jueves, 23 de mayo de 2013

La MASCOTA de... Xaviera y Natalia Villanueva

En esta ocasión conoceremos la mascota de nuestras compañeras de curso: Natalia y Xaviera Villanueva. Fergie es una tierna perrita de la raza yorkshire terrier de tres años que las acompaña día a día.

¿Por qué eligieron esta raza?
Porque era pequeña  y tenia mucho pelo  para peinar. ¡Era del tamaño perfecto!

¿Cómo llegó Fergie a sus vidas?
Fergie llegó gracias a Xaviera, ella la encontró en un sitio de internet y llamó. ¡Llego en navidad!

¿Qué significa para ustedes contar con la compañía de Fergie?
Es muy especial para nosotros, ya que nos acompaña y esta con nosotros en todos los momentos haciendo mas feliz nuestra vida.

Para finalizar ¿Qué opinan de las personas que no cuidan responsablemente a sus mascotas?
Opinamos que no es posible que traten mal a los animales que alguna vez los hicieron felices. No tengan una mascota si no saben como cuidarla y protegerla para que también viva su vida feliz.

Agradecemos sinceramente a Natalia y a Xaviera por ayudarnos en esta sección de nuestro humilde y sencillo blog.

3 comentarios:

  1. como hago para que publiquen una foto de mi mascota? *O*

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero que una sección para mi Luciano o mi Dominó.
    Atte. Anónimo

    ResponderBorrar